¿Cuánto tardan en enviarnos y recibir las bases de datos?

Una vez hecho el pago de su base de datos le llegarán directamente a su correo electrónico, aunque en tu cuenta lo tendrás.

¿Cómo puedo pagar las descargas?

Puedes pagar cualquier descarga mediante Paypal, en caso de no tener ninguna cuenta de Paypal, automáticamente podrá pagar con cualquier tarjeta de crédito.

¿Afecta la RGPD a las bases de datos de empresas?

La nueva RGPD no afecta a las bases de datos de empresas, pero si a las bases de datos de personas físicas.

Por eso Central siempre suministra datos empresariales y estamos realmente atentos a que nunca se nos cuele una persona física en nuestras bases de datos

Añadimos un pequeño texto de la ley para que se entienda mejor:

Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) (Texto pertinente a efectos del EEE)

¿Este precio tan bajo es posible?

Sabemos que muchos clientes dudan de la calidad de nuestras bases de datos debido a nuestra política de precios extremadamente bajos.

Es nuestra filosofía de descargas para todos ; Antiguamente solo pocos empresarios se podían permitir tener listados empresariales de calidad, nosotros sabemos que el secreto del éxito de cualquier empresa es su base de datos, por eso preferimos ganar muchísimo menos pero poder llegar a todo el mundo.

Incluso tenemos ofertas especiales para estudiantes. Creemos que los datos deben ser abiertos, por eso solo cobramos lo necesario para mantener el sistema.

¿Las descargas caducan?

No.

Creo que ha habido un error en mi pedido

Durante las actualizaciones de los registros de empresas es normal que el sistema se equivoque y entregue una base de datos diferente.

No se asuste: En estos casos se activa automáticamente una alarma y se le entregará manualmente su base de datos en menos de 24 horas. Todos los clientes reciben sus pedidos correctamente.

¿Cuantos contactos tiene la base de datos?

Todos los productos incluyen el número exacto de registros.

Le podemos asegurar que somos la empresa que incluye mayor número de registros empresariales al mejor precio.

Esta cantidad es la mayor registrada de empresas a nivel privado llegando a cubrir el 75% del mercado empresarial de los diferentes países de Europa